Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El padre Ignacio despidió a los rosarinos con una bendición

El religioso conocía a dos de los fallecidos, que desde hace tiempo colaboraban con su iglesia en el barrio Rucci.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

El padre Ignacio Peries bendijo la ceremonia durante el velatorio de cuatro de las víctimas rosarinas del atentado terrorista de Nueva York, el pasado 31 de octubre.

El sacerdote ceilandés nacionalizado argentino entró ayer por la tarde por una puerta lateral de cochería Caramuto, evitando el contacto con los medios. Puertas adentro, saludó a los familiares de Alejandro Pagnucco, Diego Angelini, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi y celebró una ceremonia íntima a la que se sumaron solamente los amigos más cercanos de las víctimas.

Posteriormente, el cura sanador dejó Servicios Caramuto por la misma puerta por donde entró, nuevamente sin entrar en contacto con la prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter