Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Allanamiento en Guadalupe por el violento arrebato en Sargento Cabral

La policía llevó adelante esta mañana un procedimiento en Regimiento 12 de Infantería al 700. Es en el marco de la causa judicial por robo callejero ocurrido el domingo al mediodía en Quintana y Marcial Candioti. Interviene el fiscal Arturo Haidar
MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

Con orden del fiscal Arturo Haidar, esta mañana se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Regimiento 12 de Infantería al 700 en el marco de la investigación por el violento arrebato callejero ocurrido el domingo en Quintana y Marcial Candioti, y del cual resultaran víctimas dos mujeres de 63 y 94 años.

Según contó la unidad móvil de LT9, los efectivos policiales encabezan el procedimiento, bajo las órdenes del representante del MPA.

Recordemos que el robo fue llevado adelante por dos “moto-chorros” y se aprovecharon de las mujeres que estaban caminando por la vereda. Según se pudo observar en un video que se hizo viral, uno de los delincuentes le sacó la cartera y en el impulso, arrastró a la mujer de 94 años, que golpeó contra el piso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter