Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La Policía detuvo a una pareja por el violento robo en el barrio Sargento Cabral

Este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja que estaría involucrada en un violento robo a una mujer de 64 años y a su mamá de 92.
MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este martes, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja que estaría involucrada en un violento robo a una mujer de 64 años y a su mama de 92.

Ambas mujeres iban caminando por Marcial Candioti y Quintana cuando fueron sorprendidas por motochorros que le arrebataron la cartera y golpearon a las víctimas.

Por este motivo, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, los agentes de la AIC realizaron un allanamiento en calle 12 de Infantería 700 y detuvieron a los autores del hecho, un hombre de 34 años y una mujer de 18.

Además, secuestraron una moto, dos teléfonos celulares, 9 cartuchos calibre 9ml y 45 vainas servidas y plantas de marihuana.

Intervienen en la causa Haidar Arturo y Szeiffert Sebastián.

Cabe recordar que esta mañana se llevó adelante el allanamiento en el marco de la investigación por el violento arrebato callejero ocurrido el domingo en Quintana y Marcial Candioti. 

Según contó la unidad móvil de LT9, los efectivos policiales encabezaron el procedimiento, bajo las órdenes del representante del MPA.

El robo fue perpetrado por dos “moto-chorros” que se aprovecharon de las mujeres que estaban caminando por la vereda. Según se pudo observar en un video que se hizo viral, uno de los delincuentes le sacó la cartera y en el impulso, arrastró a la mujer de 94 años, que cayó contra el piso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter