Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Detuvieron a diez personas en operativos antiterrostas en Francia y Suiza

Participaban activamente en un grupo de la mensajería encriptada utilizada por los yihadistas, en el que "hacían declaraciones preocupantes"
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017


Fue esta mañana en los alrededores de París, en el sur de Francia y en Suiza en el marco de una operación antiterrorista, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Estas personas participaban en un grupo de la mensajería encriptada Telegram, frecuentemente utilizada por los yihadistas, en el que "hacían declaraciones preocupantes", afirmaron las fuentes, confirmando parcialmente una información del diario Le Parisien.

En Francia, la Policía ha detenido a siete personas con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años que han sido arrestadas en la región de París y en la provincia de Alpes Marítimos.

Según el diario galo 'Le Parisien', se trata de una "importante" operación antiterrorista llevada a cabo por agentes de la Subdirección Antiterrorista , la Dirección interregional de la Policía Judicial de Marsella y de la Dirección General de Seguridad Interior. (AFP)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter