Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan como intencional el incendio en una fábrica de muebles de barrio Chalet

Ocurrió esta madrugada en JJ Paso al 3900. El dueño del local sospecha que el incendio fue intencional, tras sufrir un robo. Hubo daños totales.
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2020

Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe sofocaron esta madrugada un incendio en una fábrica de muebles de madera en barrio Chalet, en el sur de la capital provincial.

La unidad móvil, a cargo de Julio Gonzalez, estuvo en el lugar y relató que una dotación de cuatro bomberos apagó las llamas que provocaron daños en el galpón ubicado en JJ Paso al 3900.

“Fue intencional”, comentó el dueño del lugar al móvil de la radio, al advertir la dinámica del siniestro. “Se quemó todo. No quedó nada. Fue robo y posterior incendio, seguramente. Es la cuarta vez que roban e incendian”, agregó el maderero.  Ahora deberán ser los peritos quienes determinan si el fuego comenzó de manera intencional o accidental.

La fábrica está al lado del Centro Cultural de La Poderosa, una reconocida organización barrial y social de Chalet, cuya referente es María Claudia Albornoz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter