Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mar del Plata: encontraron un cadáver descuartizado en una bolsa de basura

Restos de un cadáver descuartizado fue descubierto este lunes por la tarde por dos cartoneros en la calle Almirante Brown al 1700 en el centro de la ciudad balnearia.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

El centro de la ciudad de Mar del Plata fue este lunes por la tarde escenario de un macabro hallazgo. Dos cartoneros que revisaban bolsas de basura sobre la vereda de una obra en construcción descubrieron restos de un cuerpo descuartizado.

Personal de Policía Científica que trabajó en el lugar recabó la mayor información disponible mientras que el fiscal Alejandro Pellegrinelli busca cruzar datos para poder avanzar en la identificación.

Según publicó La Capital de Mar del Plata, dos cartoneros de 32 y 27 años, junto al hijo menor de uno de ellos, fueron quienes encontraron los restos humanos.

Hasta el momento no se logró determinar el sexo del cuerpo, aunque se estima que con el análisis de todas las bolsas se podrá despejar esta incógnita.

Los restos fueron trasladados a la morgue local para ser sometidos a distintos estudios médicos para determinar sexo e identificar a la víctima.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter