Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: un empleado de seguridad robó un celular a una clienta en el microcentro santafesino

Este jueves se difundió un video que muestra cómo un sujeto de 38 años que trabaja en un comercio del centro de Santa Fe cambia de lugar un celular que estaba dentro de un bolso de una clienta que acababa de ingresar.
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este jueves se difundió un video que muestra cómo un empleado de seguridad de un comercio del centro de Santa Fe cambia de lugar un celular que estaba dentro de un bolso de una clienta que acababa de ingresar.

El hecho fue denunciado el pasado martes 17, luego de que una joven de 24 años se diera cuenta que el teléfono que había comprado minutos antes no estaba dentro de la caja que dejó en un bolso al entrar al comercio ubicado en calle San Jerónimo al 2.100 a una cuadra de la Peatonal San Martín y de la concurrida plaza El Soldado.


La denuncia fue presentada por la mujer en la Comisaría Primera y fue sindicado como responsable del hurto el guardia de seguridad del lugar.

Momentos más tardes, el dueño del local acercó a sede policial la filmación de la cámara de seguridad que muestra al personal de 38 años sustrayendo un elemento para luego cambiarlo de lugar.

Con los registros, la policía volvió al comercio y encontró el celular marca Nokia modelo 5.1 Plus color blanco que había adquirido la joven.

Según fuentes policiales y judiciales, el implicado negó la acusación y abandonó el lugar. Finalmente el fiscal de turno Arturo Aidar ordenó que se identifique al sujeto por el delito de hurto y que pase el proceso en libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter