Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Petroleras presentaron amparo contra el congelamiento de los combustibles | Política: El Gobierno frenó los despidos en Massalin Particulares y busca una salida negociada | Información General: Tras 17 años, la Fragata Libertad regresará a Londres | Economia: Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero | Política: UIA presentó a Sica y Pichetto su Plan Productivo 2020-2023 | Economia: Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un joven vendió su Play para pagarle la operación a su perra

Su perra "Brenda" necesitaba una cirugía y él no dudó en vender la consola para recaudar el dinero. Sin embargo, hubo un triste final.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

Un joven -de 19 años- necesitaba dinero para financiar una operación de su perra Brenda y decidió vender su PlayStation 3 con todos los juegos incluidos, a través de Twitter, para reunir el monto necesario.

Gonzalo Barreiro, oriundo de la provincia de Buenos Aires, hizo el pedido especial a través de su cuenta de la red social y rápidamente recibió la respuesta de miles de personas que retuitearon su publicación e incluso se ofrecieron a pagar la cirugía sin comprar la consola.

Gracias a lo que hizo, pudo pagar la operación de Brenda. Sin embargo, tristemente los profesionales no lograron salvarle la vida.

Fuente: Ahora.com.ar 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter