Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón informó un caso positivo de Coronavirus en los PCR realizados

Como pide la Liga Profesional antes de cada encuentro, se realizaron los hisopados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares. Un colaborador de la utilería es el positivo y ya se encuentra aislado.
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2020

Se realizaron los hisopados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares en Colón, como pide la Liga Profesional antes de cada encuentro. En los PCR realizados se detectó un caso positivo. 

Se trata de un auxiliar de la utilería, este colaborador ya se encuentra aislado. En cuanto a los futbolistas y cuerpo técnico dieron resultado negativo. 

El comunicado del Club Atlético Colón dice:

El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los análisis de PCR de hisopados nasofaríngeos realizados a jugadores y auxiliares previo partido frente a Defensa y Justicia, arrojaron como resultado 1 solo caso positivo y corresponde a un auxiliar. El mismo es asintomático y se encuentra aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar.

Con este panorama, Eduardo Domínguez repetirá el equipo por tercera vez consecutiva. El once que ya sale de memoria para enfrentar a Defensa y Justicia este sábado a las 17.10 será con: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi, Escobar; Chancalay y Morelo. 



El que estaría descartado y no formaría parte de la lista de concentrados es Tomás Sandoval. El delantero padece un traumatismo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter