Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un joven con un tiro en la espalda en Colastiné

Sucedió antes de la medianoche del sábado en Colastiné. La víctima del crimen fue Pablo Daniel Archimau de 23 años, ejecutado con un balazo en la espalda.
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un rato antes de la medianoche del sábado un grave hecho de sangre ocurrió en jurisdicción de Colastiné Norte, el que dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años.

De acuerdo al relato de testigos eran cerca de las 22 hs cuando Pablo Daniel Archimau (23) decidió que era el momento de ir arreglar algunas cuentas pendientes que tenía con un grupo de sujetos.

Para ello se subió a su moto y salió raudamente desde su domicilio en La Guardia. Claro que no lo hizo solo porque quizás, ya temiendo lo peor, junto a el partió también su suegro, un hombre de 46 años, a bordo de otra motocicleta.

Minutos después el joven se encontró cara a cara con un grupo de sujetos con lo que discutió fuertemente. Y la disputa tuvo un abrupto final cuando uno de los muchachos sacó a relucir un arma de fuego y bajo amenazas  “invitó” a los recién llegados a que se retiren del lugar.

Tanto Archimau como su suegro entendieron la gravedad de la advertencia y se alejaron, aunque segundos después se escuchó la detonación inconfundible de un disparo.

La escena siguiente se consumó en la esquina de Boanes y Guinuanes (Colastiné Norte) donde se encontró al mencionado joven caído en el suelo junto a su moto.

A traición
El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala que ingresó por la espalda. Tras agonizar algunos instantes finalmente se produjo su deceso en el lugar.

En medio del drama hubo algunos que atinaron a comentar lo ocurrido al 911, motivo por el cual poco después llegaron a la zona agentes de la subcomisaría 4ta (que intervino por jurisdicción) junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cabe agregar que mientras los detectives realizaban sus tareas se hizo presente en la seccional un tal “Juanito”, de 19 años, el que estaba acompañado por sus progenitores, y que es sindicado como principal sospechoso del crimen.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter