Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un joven fue atropellado por el tren en Coronda: perdió las dos piernas y un brazo

Según el relato de los maquinistas, el muchacho se encontraba sentado, aparentemente dormido sobre las vías, con una botella en la mano, e hizo caso omiso a la bocina de la locomotora. Actualmente se encuentra muy grave, inestable, con pronóstico reservado, en el hospital Cullen.
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un joven de 26 años fue arrollado el domingo por el tren que atraviesa la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional XV. El siniestro tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 427 de  Ruta Nacional 11, en una zona llamada El Campesino.

Los investigadores tratan de establecer las causas por las cuales fue embestido el muchacho por la formación de Trenes Argentinos, cuya locomotora era conducida por un maquinista de 29 años y su ayudante de 38, oriundos de Laguna Paiva.

Según el relato de los maquinistas, el joven se encontraba sentado, aparentemente dormido sobre las vías, con una botella en la mano, e hizo caso omiso a la bocina del tren.

El corondino fue trasladado desde el centro de salud local hasta el hospital José María Cullen donde se le practicaron una serie de cirugías. A pesar de las intervenciones, las autoridades informaron que la víctima del siniestro perdió las dos piernas y el brazo izquierdo.

Promediando la tarde de este lunes, el paciente se encontraba muy grave, inestable, con pronóstico reservado, en el nosocomio santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter