Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El ministro de Seguridad dijo que no hay ningún delito en las escuchas

Maximiliano Pullaro calificó como una gravedad institucional las escuchas telefónicas que salieron a la luz sobre el caso del comisario Adrián Rodríguez, acusado del delito de cohecho pasivo. Volvió atribuir estos hechos con "sectores oscuros de la policía". Dijo que seguirá adelante con la política de seguridad pública y con la reforma policial.
MARTES 07 DE NOVIEMBRE DE 2017

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, brindó esta tarde una conferencia de prensa donde salió a aclarar temas vinculados a las escuchas telefónicas que lo involucran en torno al caso del jefe policial de la Unidad Regional V del departamento Castellanos Adrián Rodríguez, investigado por la justicia por irregularidades en las horas OSPE (Orden de Servicio de Policía Extraordinaria)).




“Tenía necesidad de informar y comentar la situación que me toco vivir”, comenzó su conferencia Pullaro y agregó que ayer se anotició por los medios de comunicación que pudiesen existir escuchas telefónicas de una línea que utilizó, que es la línea que tengo del gobierno de la provincia y que uso como ministro”, y calificó que las escuchas son “un hecho inusual en la historia del gobierno de la provincia”.

El ministro afirmó que no hay ningún delito en las escuchas, que son habituales y comunicó ha radicado una denuncia penal y administrativa por la intervención de su teléfono.

“Bajo ningún concepto las llamadas figuran como un delito. Si ese fuese el motivo de la intervención telefónica a la línea asignada al ministro, estaríamos hablando de un gravedad institucional inusitada”, expresó el Pullaro.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter