Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Despedido por su gente, Unión partió a Brasil a la espera del choque ante el Bahía

El plantel tatengue partido este lunes a las 15 desde el aeropuerto de Sauce Viejo en vuelo charter, donde lo esperaban los hinchas para darle su aliento.
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

Unión partió este lunes a las 15hs desde el aeropuerto de Sauce Viejo despedido por una multitud de hinchas tatengues esperanzados en que el equipo consiga un buen resultado en el encuentro de ida por los octavos de final de Copa Sudamericana, este martes a las 19.15, con una transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y el equipo de Deporte 9 desde las 17. 

Minutos antes de las 21, desde las redes oficiales del club de la avenida informaron que la comitiva ya se encontraba en el hotel brasileño.


El Vasco Azconzábal llevó 23 futbolistas, cabe recordar que quedaron al margen de este encuentro, Marcos Peano, Matías Nani, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca. 


El equipo que piensa Azconzábal para tratar de buscar un buen resultado en los primeros 90' de la serie ante Bahía: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón o Elizari, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter