Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La policía recuperó en la ciudad dos motos que habían sido robadas

En el transcurso de la tarde del domingo, efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos con pedido de secuestro activo en diferentes procedimientos realizados en la capital provincial.
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

En el transcurso de la tarde del domingo, efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos con pedido de secuestro activo en diferentes procedimientos realizados en la ciudad de Santa Fe

El primer procedimiento fue realizado por agentes de la Brigada de Explosivos que patrullaban por Pje. Marsengo y Llerena. Allí aprehendieron a dos sujetos de 32 y 33 años y secuestraron un birrodado sustraído minutos antes. Rápidamente trasladaron a los sindicados junto al vehículo a la Seccional 9°, donde continuaron las tareas de rigor.

Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a una mujer de 33 años y a un joven de 18 años desde Estrada al 5300 e incautaron un motovehículo con pedido de secuestro activo en fecha 17 de noviembre a requerimiento de la Seccional 1° de la ciudad de Rafaela. Inmediatamente trasladaron todo a la Seccional 6° por razones de jurisdicción, donde comunicaron al fiscal en turno. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter