Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón volvió al trabajo pensando en el encuentro ante Independiente

El sabalero tendrá su tercer partido en condición de local ante el rojo, el próximo sábado a las 19.20.
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2020

El plantel sabalero tuvo el domingo libre, luego del triunfo del día sábado ante Defensa y Justicia por 2 a 0. Ahora Colón que ya está clasificado a la zona campeonato de la Copa Liga Profesional, piensa en el encuentro del día sábado a las 19.20 ante Independiente. 

Los dos últimos partidos que le restan en la Zona 2, ante el rojo de Avellaneda y Central Córdoba, serán solo para determinar si termina primero o segundo en su zona. Si se queda con el primer lugar le daría la chance de jugar tres partidos como local en la Zona Campeonato.

Pensando en lo que viene y con un Colón ya clasificado, no sería descabellado pensar en que Eduardo Domínguez haga un rotación de jugadores y juegue los dos últimos encuentros con algunos suplentes o jugadores que no tuvieron tanto rodaje en esta Copa Liga Profesional. También dependerá de cómo se encuentre cada jugador físicamente. Hoy el entrenador encuentro el equipo y también eso dependerá a la hora de hacer cambios. 

Para el encuentro del día sábado, que será el tercero en condición de local de manera consecutiva, el entrenador podrá contar nuevamente con Tomás Chancalay. El jugador no estuvo presente en el triunfo ante el halcón de Varela, ya que fue papá y por esa razón, Eduardo Domínguez lo liberó para que este junto a su mujer. 

Si mantiene los mismos nombres que venían jugando y que ya salen de memoria, el único cambio seria el ingreso de Chancalay por Luis Miguel Rodríguez. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter