Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vecinos de Barrio Sur se manifestaron para reclamar seguridad

Motivados por los crecientes hechos de inseguridad, los vecinos de barrio Sur exigieron a las autoridades medidas concretas para recuperar la tranquilidad.
MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

Este lunes por la tarde, un grupo de vecinos de la zona sur de esta capital se reunieron a las 17.30 frente a la cancha de Colón y luego realizaron una caravana que pasó por el Parque Sur, Casa de Gobierno, la Legislatura y la Municipalidad, para finalizar frente a la seccional segunda de policía ubicada en Saavedra y General López.

No es la primera vez que vecinos de esa zona de la ciudad protestan por los hechos delictivos cada vez más frecuentes y violentos. El pasado 27 de Agosto, ya se habían concentrado con un reclamo similar.

Entre los reclamos puntuales de la marcha de este lunes estuvo el de alumbrado público. La falta de iluminación de las calles se constituye en un lugar ideal para los delincuentes, exponiendo a los vecinos en el momento que salen a trabajar o esperan el paso de un colectivo.

En la convocatoria los vecinos explicaron que los hechos que se produjeron las dos últimas semanas fuewron la gota que rebalzó el vaso. "No hablamos de un único responsable, ni apuntamos a la policía, queremos que las autoridqades se hagan cargo, cada uno de lo que corresponde", dijeron durante la marcha, donde hubo pancartas y reclamos verbales de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter