Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Durante el fin de semana largo volvieron a robar en la escuela Centenario de Bolivia

Una de las ventanas del establecimiento que funciona en Avenida Blas Parera al 7500 fue forzada por los delincuentes que ingresaron al taller y robaron elementos de ese sector.
MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

Una vez más el edificio de la Escuela de Enseñanza Técnica número 633 Centenario de Bolivia, ubicada en Avenida Blas Parera 7590, sufrió el acecho de delincuentes que ingresaron en la madrugada de este lunes feriado, forzando aberturas y robaron distintos elementos del sector del taller.

A partir de un llamado al 911, la policía fue advertida de daños en el edificio escolar, por lo que luego de arribar al lugar y junto a las autoridades escolares, recorrienron el predio, en el que se encontraron con al menos una ventana forzada y observaron la faltante de elementos que pertenecen al taller del establecimiento.

Lamentablemente se repiten este tipo de ataques delictivos a los establecimientos escolares, y la Escuela Centenartio de Bolivia, junto a la escuela Luis Borruat de Barrio Santa Rosa de Lima y la escuela Gilberto Beltramino de Loyola Sur, encabezan el ranking de edificios escolares más atacados por delincuentes, durante este año de pandemia y sin presencia de alumnos en los establecimientos escolares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter