Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anuncian que seguirá el calor pero se espera inestabilidad con posibles lluvias débiles para Santa Fe

El ingeniero Ignacio Cristina pronosticó esta mañana por LT9 que la máxima podría superar los 30 grados y que en las próximas horas se espera tiempo inestable con posibles lluvias débiles para el miércoles y jueves.
MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24°. También, se registran vientos del sector noreste a 18 km/h y la humedad es del 55%.

Con el correr de las horas, se espera que continúe el cielo con algunas nubes y que la temperatura aumente hasta los 30° durante la mañana, llegando a una máxima de 38° durante la tarde.

Esta mañana el Ingeniero Ignacio cristina aseguró por LT9 que "el día de hoy será más caluroso que ayer, y hacia las últimas horas del día aumentará la inestabilidad, que generarán lluvias débiles y dispersas entre la madrugada y el día de mañana, sin descenso importante de la temperatura."

Para mañana miércoles, se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Algunas posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Para el jueves, el cielo estará con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este.

Las temperaturas seguirán siendo altas durante los próximos días a pesar de algunas precipitaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter