Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven resultó herido en un robo ocurrido esta mañana en el barrio Villa Dora

Esta mañana dos ladrones entraron a una casa en Huergo al 1200, agredieron a golpes al dueño y se escaparon con dinero en efectivo por los techos. La víctima fue trasladada al Cullen mientras que la policía atrapó a los delincuentes.
MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un joven de 18 años resultó herido con golpes en la cabeza, en su rostro y un corte en la zona del cuello y debió ser trasladado de urgencia tras sufrir una entradera esta mañana en su casa de Huergo al 1200 casi Avellaneda en el barrio de Villa Dora.

Según relataron los vecinos al móvil de LT9 dos ladrones ingresaron a la casa y se llevaron dinero, además de golpear al joven y escaparse. Según lo que dijeron, la víctima habría reconocido a uno de los delincuentes que finalmente fueron detenidos por la policía.

Uno de los vecinos dijo que le mandó un mensaje a la víctima para alertarlo vio movimientos raros. "Yo mientras iba a la cochera, vi movimientos extraños porque uno de los ladrones miraba por la hendija y cuando me vio empezó a mirar para otro lado. Yo busqué el auto y cuando llego lo veo ensangrentado al chico y los ladrones se estaban escapando, pero estaban encerrados, tuvieron que salir por los techos llevándose dinero en efectivo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter