Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cuantiosos destrozos por una tormenta de granizo y viento en El Trébol

Ocurrió ayer a la tarde. Hubo voladuras de techos, caídas de árboles y cortes de cables.
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

La localidad de El Trébol sufrió importantes daños, luego de un fuerte temporal de granizo y viento que azotó al oeste de la provincia de Santa Fe en la tarde-noche de ayer.

“Los vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de graniza, provocaron la volaron techos, tumbaron árboles y postes y cortaron cables” señalaron desde el portal El Trébol Digital. 

Agregaron que “los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva Perón y Colón, en donde un techo quedó aplomado en medio de la calle, enroscado en una columna de luz”. También en “la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones calló sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento”.

Otro de los sectores afectados por la tormenta fue el predio del Club El Expreso, que “sufrió la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas. Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados”.

En la web de noticias de El Trébol aclaran que “si bien el milimetraje de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter