Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: pensando en Independiente, Tomás Chancalay volvería al equipo

El sabalero tendría una sola modificación para recibir al rojo de Avellaneda, el sábado a las 19.20 con arbitraje de Mauro Vigliano.
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón entrenó en el predio pensando en el encuentro ante Independiente el sábado a las 19.20 con arbitraje de Mauro Vigliano. El sabalero llega con la clasificación bajo el brazo a la zona campeonato de la Copa Liga Profesional. 

Con la clasificación consumada, se especulaba con que Eduardo Domínguez haga una rotación de jugadores y juegue este partido con algunos suplentes o jugadores que no vienen teniendo tanto rodaje. Pero de todas maneras, el entrenador sabalero apostaría a poner lo mejor que tiene y le viene dando sus frutos en este nuevo torneo. 

Pensando en el equipo para recibir a Independiente, volvería a la titularidad Tomas Chancalay, quien no estuvo presente en el triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, por haber sido papá y por esa razón Domínguez le dio permiso para que este con su mujer y su familia. Si se produce la vuelta de Chancalay, el que saldría del equipo sería Luis Miguel Rodríguez. 

De todos modos, habrá que esperar ya que quedan tres entrenamientos por delante y todo puede cambiar. Por ahora lo que se piensa es que irá con lo mejor y que el único cambio seria ese. 

Con esa sola modificación, el equipo para enfrentar al rojo y tratar de conseguir un buen resultado lo haga quedarse con el primer puesto del grupo, que sería importante ya que se aseguraría tres partidos en condición de local en la zona campeonato iría con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter