Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Taxistas y remiseros de la ciudad se movilizaron en rechazo a Uber

Los trabajadores del volante se concentraron esta mañana en inmediaciones del puente Colgante para manifestar su rechazo al funcionamiento de la aplicación de coches de alquiler.
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Un número muy importante de taxistas y remiseros de la ciudad de Santa Fe se concentraron en inmediaciones del puente Colgante para manifestar su rechazo a Uber, la aplicación web de alquiler de coches para el transporte de personas.

Los trabajadores del volante volvieron a rechazar medidas por parte del municipio santafesino para impedir que Uber preste sus funciones en la ciudad.

Meses atrás, el Concejo Municipal de Santa Fe dispuso que Uber no sea habilitado para operar en la ciudad, si no cumple con las normativas legales vigentes para el funcionamiento del sistema del transporte de pasajeros de la ciudad.

"Nosotros no podemos competir con alguien que no aporta nada. No tiene domicilio, no tiene responsabilidad con los choferes", dijo en medio de la protesta Francisco Aiello, titular de la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter