Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Desde toda la provincia, los oyentes de LT9 homenajean a El Diez

Oyentes de LT9 despidieron y homenajearon a Diego Armando Maradona desde diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Santa Fe con emotivos mensajes.
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

Oyentes de LT9 despidieron y homenajearon a Diego Armando Maradona desde diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Santa Fe con emotivos mensajes.

"Lo mejor, el Diego como futbolista lejos el mejor...", fue uno de los tantos escritos que llegaron al mensajero de la radio, en este caso de Javier Cosimi.

"Tarde nublada y triste por la muerte de Diego, con algo de lluvia el cielo llora por Diego. Bendiciones", expresó Roque desde la localidad de Calchaquí

Laura de Rincón envió al programa Aires del Interior: "Hola Gustavo. La verdad que con tus palabras me terminó de cerrar esta triste noticia de la partida de Diego. Le debemos mucho los argentinos y es cierto que Dios ya le habrá hecho un examen, el cual seguro aprobó".

"Hermosas palabras para despedir a una persona extraordinaria como Diego.... Pero un ser humano al fin...¡con grandes talentos! Te escuchamos en la carpintería de Franck", fue el mensaje de Orestes Mehring.

"Eternamente agradecido por lo que dejó en el fútbol argentino y el mundo. QEPD Diego", expresó Mario de Barrio El Pozo.

"Para mí Diego fue el único que jugó con el corazón y por la camiseta", envió por su parte Ale de Cacique Ariacaiquín, localidad del departamento San Javier.

"Tuve la suerte de ver a Diego en 1981 con Boca en cancha de Colón. Perdíamos 2 a 0, Colón se retiró de la cancha y no fuimos al descenso", recordó José Medina de Ciudadela Norte.

"He colgado a media asta en mi ventana la misma bandera que con tanta ilusión confeccioné mientras Argentina peleaba el título contra los ingleses, le daba los últimos toques mientras Diego nos daba el Gol de Dios. Ahí está, deshilachada , maltrecha, pero nadie le quita la gloria de habernos acompañado en los festejos, felices, de aquel México '86. Que descanses en paz, gracias campeón", decía otro de los cientos de mensajes que llegan desde distintos lugares, en este caso anónimo.

"Maradona en la cancha fue único. Antes de su muerte elijo recordarlo como un hombre provocador de emociones de esas que unen a los argentinos bajo una misma bandera. Vuela alto Diego", manifestó Mirta.

Rosita de Santo Tomé expresó: "Mis hijos , en ese entonces, tenían por estribillo: 'Vamos, vamos Argentina, vamos , vamos, a ganar'. Con la mejor taffeta Rhodia, 1,60 m de largo, con una prolijidad extrema confeccioné esa bandera y recuerdo que caía una fina llovizna y así, humedecida por la lluvia y nuestras lágrimas de emoción, enarbolada, bien en lo alto recorrimos las calles y avenidas de Santo Tomé y Santa Fe, desbordadas por la emoción y la alegría sin fin del pueblo que ya idolatraba al increíble Cebollita de Argentinos Juniors.".

"Palabras del Diego, deportivamente fue el mejor de Argentina para el mundo, derrochó sabiduría futbolística, como dijo Oscar: quién puede haber querido matar al Diego, déjenlo descansar en paz", escribió Eduardo de Gobernador Crespo.

Y los mensajes continuaron: "Maradona no se fue, está con nosotros en nuestros corazones", envió Emiliano de Alto Verde.

Luis de Romang: "Para mi el Diego fue lo más grande como deportista, nos dio muchas alegrías a los argentinos y mucho más.

"El pueblo de Recreo está tristísimo por la partida de un grande como Diego Armando Maradona". Sandra de Recreo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter