Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón hizo fútbol y Domínguez realizó dos cambios con respecto al último encuentro

El sabalero recibe a Independiente el sábado a las 19.20 con arbitraje de Mauro Vigliano por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón hizo fútbol pensando en el encuentro ante Independiente por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional, el sábado a las 19.20 con arbitraje de Mauro Vigliano. 

Con la clasificación a la Zona Campeonato, ahora el sabalero buscará quedar como líder de su grupo y se esa manera asegurarse tres encuentros en condición de local en dicha zona. Para este partido ante el rojo de Avellaneda, el entrenador probó con dos modificaciones. Uno es el ingreso de Tomás Chancalay en lugar de Wilson Morelo y Gonzalo Piovi en lugar de Gonzalo Escobar, pasando Rafael Delgado a la mitad de la cancha. De todos modos faltan dos entrenamientos más y habrá que esperar para saber si el DT se inclina por estos cambios. 

Pasando el limpio, el once que paró Domínguez en la practica de este miércoles fue con: Burian; Olivera, Bianchi, Piovi; Vigo, Lertora, Aliendro, Delgado; Bernardi; Chancalay y Pulga Rodríguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter