Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

LT9, presente en la despedida de Diego

El enviado especial de LT9 en la casa Rosada, Juan Manuel Barca, sostuvo que luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, se desarrolla en la casa de gobierno el velorio de Maradona en el hall central.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

Diego Armando Maradona es velado desde las 6.17 en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada, con la presencia de su exesposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina, entre otros, mientras una multitud aguardaba en la Plaza de Mayo.

Esta mañana el enviado especial de LT9 Juan Manuel Barca, contó que "sigue llegando gente a la Casa Rosada, recién entró el doctor Luque quien operó del hematoma en la cabeza a diego. Su estado empeoró hasta que se conoció su fallecimiento ayer al mediodía. Previamente entró el Ministro de Deportes Matías Lammens. También está su familia, sus hijas y sus ex esposas Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. A las 7 de la mañana hubo un conflicto porque no se le permitió el ingreso a otra de las ex parejas".

También sostuvo que "se puede notar la emoción de la gente con personas que se abrazan, con rostros tristes, algunos cantan y gritan, jóvenes conmovidos que se acercaron con sus familiares, que llegaron a despedir a su ídolo".

"Hubo algunos incidentes aislados más temprano, pero después se intensificó el operativo policial y se pueden ver hinchas de los distintos clubes del país. Se puede ver dos climas, por un lado la gente en la fila de ingreso que canta y cuando salen lo hacen llorando y con la mirada perdida", indicó.

Además por la parte trasera de la Casa Rosada siguen ingresando personalidades, y en el frente principal, la fila da vuelta toda la plaza de mayo y sigue por la avenida de Mayo. La prensa solo puede estar dentro de la sala de periodistas", agregó Barca.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter