Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión no podrá contar con Troyansky por Copa Sudamericana pero si por el torneo local

El delantero tatengue llegó a las tres tarjetas amarillas y se pierde la revancha ante el Bahía. Por esa razón, seguramente el delantero esté en el equipo suplente que tiene pensado llevar Azconzábal a Avellaneda.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

Unión con la mira puesta en Racing por la Copa Liga Profesional, el sábado a las 17.10 con arbitraje de Andrés Merlos. Sabiendo el partido más que importante que se juega el conjunto rojiblanco el próximo martes a las 19.15 ante Bahía, es un hecho que a Avellaneda Azconzábal irá con suplentes, será algo similar a lo que ocurrió en el triunfo ante Arsenal por 3 a 2 en Sarandí. 

Hablando de jugadores titulares, el que si estará presente ante la academia es Franco Troyansky. El delantero no podrá estar en el encuentro de vuelta ante el Bahía por haber llegado a las tres amarillas. Ante eso, seguramente forme parte de los once el día sábado. 

Luego habrá que ver que sucede con los futbolistas que habían contraído Coronavirus, como son: Marcos Peano, Matías Nani, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca. 

Te puede interesar también: Conmebol confirmó el árbitro para la revancha entre Unión y Bahía 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter