Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los restos de Maradona llegaron al cementerio de Bella Vista para su último adiós

El enviado especial de LT9, Juan Manuel Barca, relató desde la Casa Rosada que tras los incidentes que se produjeron durante la tarde se decidió ponerle fin al velorio de Diego Armando Maradona. El féretro comenzó a ser trasladado al cementerio de Bella Vista pasadas las 17:30, y arribó al lugar cerca de las 19.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

El enviado especial de LT9, Juan Manuel Barca, relató desde la Casa Rosada que tras los incidentes que se produjeron durante la tarde se decidió ponerle fin al velorio de Diego Armando Maradona.

"El retiro de los restos generó nuevas corridas fuera de la Casa de Gobierno, donde se está viviendo un clima de tensión. El ministro del Interior responsabilizó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre los incidentes que ocurrieron más temprano de la 9 de Julio, a pesar de que era un operativo conjunto", sostuvo el cronista de La Líder.

El féretro del mejor jugador de todos los tiempos fue retirado de la Casa de Gobierno pasadas las 17:30 horas y arribó al cementerio de Bella Vista cerca de las 19 para su último adiós.

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter