Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Por coronavirus falleció el médico fundador del Centro de Trasplantes de Médula Ósea de Rosario

El doctor Alfredo Basso murió durante esta semana tras presentar complicaciones derivadas de la nueva enfermedad.
JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020

El médico fundador del Centro de Trasplantes de Médula Ósea de Rosario (Cetramor), Alfredo Basso, falleció durante la semana tras presentar complicaciones derivadas del coronavirus.

El profesional había sido diagnosticado con la nueva enfermedad a fines de octubre y quedó internado el martes 3 de noviembre en el Sanatorio Parque, donde tres semanas después murió por un agravamiento de su cuadro de neumonía intrahospitalaria.

El diario La Capital destacó que Basso era socio fundador de Cetramor, donde también se desempeñaba como jefe de equipo, además de cumplir funciones en Hematología del Sanatorio Parque.

"Él fue uno de los fundadores del centro y continúo con su labor asistencial hasta el final. Su excelencia académica, dedicación, perfeccionismo, integridad y, por sobre todo, don de buena gente son los pilares en los que debemos apoyarnos para seguir brindando la calidad y calidez en la atención que él siempre pregono. Lo vamos a extrañar!!!!", publicaron sus compañeros en las redes del Cetramor.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter