Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renovaron el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro-norte de la provincia

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Es por lluvias y tormentas fuertes que afectan al centro y norte de la provincia de Santa Fe.
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó hasta las 00:30 del domingo un nuevo aviso por tormentas fuertes que afectan al centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

 De acuerdo al informe del SMN, sobre el área de cobertura se prevé que comiencen a registrarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad a parte de la mañana de este sábado con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y la noche. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños, y ráfagas.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter