Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Es mentira que manejo la Selección", aseguró Messi

El crack rosarino aseguró que en la Selección argentina "es uno más". "Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección", reclamó.
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2017

En una entrevista con TyC Sports, Lionel Messi indicó que es mentira que maneja a la Selección. "Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figura en sus clubes. Acá adentro soy uno más", afirmó.

"No podíamos quedar afuera del mundial y lo sufrimos, pero ya pasó, ya estamos acá y ya empezamos a prepararnos para el Mundial", reveló desde Rusia. Aseguró que cuando la selección argentina comenzó perdiendo el partido ante Ecuador en Quito se le "cruzaron muchas cosas por la cabeza".

Ademas, se refirió a su experiencia en la Bombonera: "fue una experiencia hermosa". "En el viaje de vuelta a España hablábamos cuánto hacia que no teníamos un viaje tan lindo después de haber clasificado porque siempre volvíamos haciendo cuentas", contó.

Sobre el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli dijo que "es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere", a la vez que remarcó que él "no" maneja al elenco nacional.

"La manera de vivir en lo que hace se veía en otros equipos, era lo que imaginaba y me esperaba de él lo que estoy viendo ahora desde adentro", expresó.

Dijo que prefiere "evitar a España en el grupo" del Mundial de Rusia 2018 a la vez que a los jugadores de la Selección argentina les dolió "todo lo que se dijo en este tiempo".

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter