Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un joven por el crimen de otro muchacho en Colastiné Norte

El asesinato ocurrió el pasado viernes 20 de noviembre minutos antes de la medianoche y tuvo como víctima a Pablo Archimaud de 23 años, asesinado de un tiro por la espalda.
MARTES 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Personal de la Subcomisaría 4° de la Policía de Santa Fe detuvo a un joven de 21 años identificado con las siglas E.F.R, alias "Topo", sindicado como autor de un homicidio ocurrido el pasado 20 de noviembre en Colastiné Norte.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía de ese viernes 20 en inmediaciones de las calles Boanes y Guinanes de la mencionada jurisdicción y tuvo como víctima a Pablo Archumaud de 23 años.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió luego una breve discusión que mantuvo Archumaud con un grupo de sujetos con el que habría mantenido una vieja disputa.

La víctima fatal vivía en La Guardia, y desde allí se había trasladado junto a su suegro para intentar solucionar las cuentas pendientes. Pero luego del intercambio de palabras, uno de los presentes sacó un arma y los echó del lugar.

Sin embargo, cuando Archumaud y su acompañante, de 46 años, se disponían a retirarse fueron atacado de un disparo por la espalda, lo que minutos después le causó la muerte al joven.

Interviene en el caso Ana Laura Gioria de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter