Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Corvalán: "Es un golpe duro y nos costará reponernos"

El capitán de Unión tras la eliminación en los octavos de final de Copa Sudamericana a manos del Bahía de Brasil.
MARTES 01 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión se despidió de la Copa Sudamericana, tras empatar 0 a 0 en el encuentro de vuelta ante el Bahía de Brasil que pasó a cuartos final gracias al 1 a 0 que consiguió en la ida. 

Luego del encuentro, el capitán de Unión Claudio Corvalán hablo en conferencia de prensa y en el inicio el defensor manifestó: "Me parece que en el juego, más allá de que nos faltó convertir, tuvimos más la pelota. Pero en el fútbol no hay merecimientos y por eso terminamos con un sabor amargo". 

También agregó: "Sabíamos que sería así y lo asumimos al igual que en Brasil. Nos faltó claridad y profundidad, pero lo fuimos a buscar. Estaba claro ellos iban a pararse de contra y la expulsión después nos complicó".

"Ellos venían a cuidar el resultado. Era lógico. Su fuerte es replegarse y salir de contra. Tratamos de contrarrestarlo y por momentos lo hicimos bien, pese a algunos sobresaltos. Allá en Salvador tuvimos una sola jugada desafortunada y que terminó en penal. Eso terminó siendo la diferencia en esta serie", agregó el capitán tatengue. 

Cuando se refirió al arbitraje, el defensor expresó: "Es un tema delicado el del arbitraje. Pienso que hubo una diferencia de criterios entre lo que se cobró para Unión y Bahía. No midió con la misma vara una infracción contra Jonathan Galván. No hubo igualdad de criterio y fue notorio"

En el final Corvalán dijo: "No hay merecimientos y por eso nos quedamos con las manos vacías. No pudimos convertir y nos quedamos afuera. Nos vamos con tristeza, más sabiendo que estuvimos cerca de clasificar. Es un golpe duro y nos costará reponernos, pero ahora se nos viene un partido importante ante Atlético Tucumán para intentar clasificar en la Copa Diego Maradona".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter