Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: El Gobierno lanzó su propio sitio de ofertas aéreas y promete pasajes con 70% de descuento | Economia: El FMI desembolsará USD 7.600 millones antes de la Navidad | Política: Diputados trata hoy el proyecto que aumenta penas a barrabravas | Información General: Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro | Información General: Ya se puede ingresar hasta u$s 500 en productos del exterior | Política: Corte falla hoy contra el Gobierno en caso clave por jubilaciones |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Citan a Diego Lagomarsino a indagatoria por la muerte de Nisman

El fiscal Taiano acusó al técnico informático como partícipe necesario en el homicidio del fiscal del caso Amia, por haberle suministrado el arma.
MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2017

El juez federal Julián Ercolni citó hoy a declaración indagatoria para el 14 de noviembre al técnico informático Diego Lagomarsino , en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman , según consignó la agencia Télam.

Ercolini decidió citar a Lagomarsino luego de que analizara el dictamen del fiscal Jorge Taiano, quien consideró al técnico informático como partícipe necesario en el "homicidio" de Nisman por por haber aportado el arma.

El juez también tomará declaración a los cuatro custodios de Alberto Nisman por el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Rubén Benítez, Néstor Durán, Luis Miño y Armando Niz fueron citados para el 20 y 21 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter