Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Ovnis en el cielo santafesino? qué fueron las extrañas luces que aparecieron en Rosario

Durante y después de la tormenta sorpresiva de este jueves por la tarde, muchos rosarinos subieron videos a las redes sociales en los que se veían extraños destellos entre los nubarrones. Las misteriosas imágenes
VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2020

Lo único que le falta a este 2020 triste y pandémico. Este jueves por la tarde, durante la tormenta que apareció de la nada a media tarde y después de la misma, no fueron pocos los testimonios de rosarinos y rosarinas que aseguraban haber visto extrañas luces en el cielo sobre la ciudad. Incluso muchos de ellos subieron videos a las redes sociales.

Una joven identificada en Twitter como Luxz escribió: “Hay muchas luces de colores en el cielo, ¿se vienen los Ovnis a Rosario?

“¿Hay alguna explicación científica y/o terrenal sobre esas luces que se vieron en el cielo de Rosario?”, se preguntó Julia Fernández (@juliaffern), posteando un video del momento.

“¿Ovnis? Lo que le faltaba a este 2020”, tuiteó Noelia Córdoba (@inoe_), con un video estremecedor en el que se observaban luces que iban y venían, como en un extraño desfile sobre las nubes.

Otra usuaria de la red social, Anitha Leiva @anitha_leiva), posteó otro video del cielo rosarino iluminado por una extraña luz, junto al mensaje: “Luces en el cielo de Rosario en la tormenta”.


“Por favor díganme que no soy la única que vio estas luces girando en medio de la tormenta aca en Rosario”, comentó otra usuaria (@froggigroggi).

“¿Qué pasa en el celo de Rosario?”, se preguntó Gustavo (@GustavoMout), subiendo un video en el que se veían los mismo destellos inquietos.


Algunos en las redes opinaban que se trataba de satélites. Otros aseguraban que eran luces láser por la inauguración de un nuevo emprendimiento en la ciudad. Lo cierto es que este jueves por la noche, casi entrando en el viernes, nadie había salido a dar explicaciones sobre este fenómeno extraño y singular, que intrigó a muchas personas.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter