Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican cielo despejado y descenso de temperaturas mínimas para Santa Fe y región

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, dio su pronóstico habitual del tiempo para el fin de semana tanto para Santa Fe Capital como para la región
VIERNES 04 DE DICIEMBRE DE 2020

El ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL dio su pronóstico habitual del tiempo para el fin de semana tanto para Santa Fe Capital como para la región.

"A priori no deberían registrarse eventos de lluvia. Para el fin de semana despejado y descenso de las temperaturas mínimas", destacó el especialista en diálogo con Primera Mañana por LT9.

Para el sábado 5 el pronóstico del CIM estima: "Cielo despejado con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo a primeras horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, luego rotando al sureste".

Para el domingo las condiciones son similares: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, luego rotando al sureste por momentos"

En tanto, para el lunes 7 de diciembre, el Centro de Informaciones Meteorológicas señala: "Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste".

Escuchá el informe completo del ingeniero Cristina acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter