Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A pesar del feriado, la mayoría de los negocios de la peatonal abren sus puertas en Santa Fe

Así lo confirmaron los comerciantes, quienes desean aprovechar al máximo los días previos a las fiestas de fin de año.
LUNES 07 DE DICIEMBRE DE 2020

Este fin de semana largo muchos santafesinos aprovecharon para descansar pero el comercio decidió abrir sus puertas para aprovechar las ventas de cara a las fiestas de fin de año.

Jorge Baremberg, sostuvo que “Casi con seguridad la gran mayoría de los comercios abriremos estos feriados. Los comercios como el mío, por ejemplo, tenemos el armado del arbolito, nos va a encontrar abiertos dentro del horario del protocolo de 9 a 21 horas”.

“Es bueno poder comunicarlo, muchos comercios van a estar abiertos lunes y martes. La única excepción puede ser que cierren sus puertas durante la siesta”, detalló Baremberg.

El comerciante expresó que frente a un año tan complicado en materia de venta, han decidido aprovechar al máximo las oportunidades que restan: “La necesidad ante la crisis y frente a un año tan atípico, más los días que tuvimos que permanecer cerrados por la cuarentena, nos lleva a tomar esta decisión”.

Diciembre fue históricamente, uno de los meses que más favorece las ventas de los comercios por las tradiciones en las fiestas: “Es el broche final de todo un año, más allá de todo lo malo que fue, esperamos que sea un diciembre tan benigno como todos los diciembres que siempre esperamos comercialmente”.

En cuanto a la forma de pago, Baremberg manifestó que se observa gran uso de las tarjetas de crédito y débito: Vemos una gran proyección en lo que es el dinero plástico. De todos modos, mientras sea la venta, en buenahora que la tengamos", finalizó en diálogo con Canal Veo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter