Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Causa Vicentin: "Si no aparecen los mil millones de dólares, el concurso va destinado al fracaso"

El abogado Gustavo Feldman, que patrocina a empresas que reclaman que Vicentin le pague su deuda manifestó esta mañana por LT9 que "esos fondos deberían aparecer de las empresas satelitales y de los prestanombres de la empresa", añadió.
LUNES 07 DE DICIEMBRE DE 2020

Este lunes en Primera Mañana por LT9, el abogado Gustavo Feldman sostuvo que "no quiero caer en una condena por anticipado. Creo que el nombrado para interventor es una persona y profesional intachable", sobre la decisión de la Justicia de la intervención de la empresa. 

El abogado patrocinante de empresas que hicieron reclamos judiciales por la situación de Vicentín S.A.I.C. manifestó que "el juez Lorenzini reconoce un montón de circunstancias que nosotros venimos resaltando desde marzo y abril. Para mi la resolución no es de autoría sola del juez, hay aspectos contradictorios", destacó. 

"Si no aparecen los mil millones de dólares que faltan para enderezar el concurso, toda iniciativa va destinada al fracaso. Esos fondos deberían aparecer de las empresas satelitales y de los prestanombres de Vicentin", añadió.  

"Creo que para mirar por dónde buscar los fondos que ayudarían a Vicentin hay que apuntar, entre otros a Díaz & Forti, que pasó de exportar u$s3 millones, a más de u$s 600 millones en estos últimos meses", destacó el abogado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter