Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Buscaban a un hombre y encontraron 350 plantas de marihuana y balas en Recreo

Este sábado la policía secuestró en Recreo una gran cantidad de plantas de marihuana y dos cargadores con balas. Buscan al sospechoso que está prófugo.
LUNES 07 DE DICIEMBRE DE 2020

Este sábado, efectivos de la Subcomisaría 17ma y de la Comisaría Distrito 16ta de Recreo realizaron el secuestro de gran cantidad de plantas ilegales en un allanamiento realizado en un campo del loteo Benelli s/n de esa localidad. 

Los agentes llegaron al lugar con la correspondiente orden emitida por la Fiscalía, la cual fue en relación a una denuncia por una persona desaparecida.  Ya dentro del lugar, los agentes hallaron la vegetación descripta anteriormente, siendo de gran tamaño y cubiertos con toldos negros, disimulando su presencia. Por lo cual los uniformados establecieron comunicación con el Fiscal interviniente y con la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA).

Si bien la persona con pedido de paradero no fue encontrada, está identificada y siendo buscada intensamente. Dieron conocimiento a la Jefatura de la policía capitalina, y a agentes Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC. 

Según el recuento de lo secuestrado se contabilizaron 350 plantas de marihuana y y dos cargadores con balas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter