Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Secuestraron plantas de marihuana en el barrio Pompeya y detuvieron a varias personas

En un operativo realizado ayer en el norte de la ciudad, la policía buscaba ladrones de motos y se encontró con una plantación de marihuana en el patio de una vivienda. Hay al menos 5 detenidos.
MARTES 08 DE DICIEMBRE DE 2020

En horas de la tarde de ayer, numerarios de la Seccional 26° de barrio Pompeya, en conjunto con personal de la 4ta. zona de inspección, descubrieron una plantación de marihuana en el patio de una vivienda en Pavón al 3400, a metros de avenida facundo Zuviría.

Los policías fueron alertados por la denuncia de un joven de 28 años al que le habían robado su moto, que estarían ofreciendo las partes a través de las redes sociales y que había acordado el punto de encuentro para la supuesta compra. 

Rápidamente se hicieron presentes tres sujetos de 15, 18 y 21 años, con las cachas del motovehículo, por lo que los efectivos los interceptaron y trasladaron a la seccional. Seguidamente, les dieron intervención al Fiscal competente, quien dispuso que se realice una requisa en los domicilios de los sujetos para recuperar el rodado. 

Momentos más tarde, verificaron las viviendas y desde el domicilio de uno de ellos menor de edad secuestraron varias plantas de marihuana. Por lo que convocaron a personal de la Brigada Antinarcóticos para que continúen con las tareas correspondientes. Asimismo trasladaron detenidos de esa vivienda a una pareja de 41 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter