Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: el TAS falló a favor de Independiente del Valle y del arquero Pinos

El Tribunal Arbitral Superior determinó rechazar la presentación realizada por Técnico Universitario, dándole la razón a Independiente del Valle, a su arquero Jorge Pinos y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
MARTES 08 DE DICIEMBRE DE 2020

El Tribunal de Deporte rechazó la apelación de Técnico Universitario y le dio la razón a la Federación Ecuatoriana. Ante esto el sabalero no podrá hacer ningún tipo de reclamo. 

Colón había presentado una demanda en Conmebol que iba de la mano del reclamo del club Técnico Universitario en la FIFA argumentando que Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle en la final de Sudamericana 2019, le pertenecía y, por ello, estaba mal incluido. Bajo ese argumento reclamaría ante el ente sudamericano de fútbol el título que había perdido en el partido definitorio en Paraguay.

El TAS finalmente rechazó la apelación de Técnico Universitario de Ecuador por el arquero Jorge Pinos. La entidad ecuatoriana demandante pretendía que Independiente del Valle y el propio Pinos fueran sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

El conjunto sabalero esperaba que la resolución del Tribunal Deportivo le sea favorable a Técnico Universitario, para elevar a CONMEBOL su reclamo de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no lo podrá hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter