Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Hallaron asesinada y atada con precintos a una jubilada de 92 años en su casa de Remedios de Escalada

El hecho fue descubierto a las 3.15 por el hijo de la víctima, quien llegó a la casa situada en Almeyra y San Lorenzo, donde la encontró muerta en la cama, atada con precintos y golpeada, mientras que la propiedad estaba totalmente revuelta.
MARTES 08 DE DICIEMBRE DE 2020

Una jubilada de 92 años fue hallada hoy asesinada y atada con precintos en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron fuentes policiales y judiciales

El hecho fue descubierto a las 3.15 por el hijo de la víctima, quien llegó a la casa situada en Almeyra y San Lorenzo, donde la encontró muerta en la cama, atada con precintos y golpeada, mientras que la propiedad estaba totalmente revuelta, agregaron los informantes.

Desde la fiscalía informaron que se trató de un crimen en contexto de robo y ahora se espera el resultado de la autopsia para establecer fehacientemente la causa de muerte de la víctima, identificada como Elsa Di Paolo, quien vivía sola.

Con ayuda de la familia, los pesquisas establecieron el faltante de dinero que la mujer tenía ahorrado y algunas alhajas, entre otro objetos de valor, agregaron los voceros.

Además, mediante la inspección ocular y pericias realizadas en la escena del hecho, se determinó que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad donde la mujer dormía.

Los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora que realizaron las pericias en el lugar también agregaron que la puerta de ingreso a la propiedad no estaba violentada.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, por orden de la fiscalía 6 de ese distrito, donde se investiga el hecho, junto al personal de la comisaría 2da. de Lanús, que analizaba las cámaras de seguridad de la zona con el fin de poder identificar a las personas que ingresaron a la propiedad.

"Ingresaron a robar a la vivienda de la familia Locurcio en Almeyra y San Lorenzo. A la señora Elsa de 92 años la mataron, la golpearon y murió de un infarto provocado por los ladrones. Le mandamos nuestras condolencias a toda su familia", expresó una de sus vecinas, Stella Maris Marzio, en la red social Facebook.

"Un duro golpe para todos los vecinos de Remedios de Escalada Este. Que se haga Justicia", concluyó.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter