Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal piensa en cambios para recibir a Defensa y Justicia

El conjunto rojiblanco se enfrenta al halcón por la fase Complementación, el domingo a las 17.10 con arbitraje de Nazareno Arasa.
MIÉRCOLES 09 DE DICIEMBRE DE 2020

Luego de días colvusionados en Unión tras la eliminación en Copa Sudamericana y la derrota ante AtléticoTucumán que lo dejó afuera de la fase Campeón, el tatengue se mete de lleno decididamente en la fase Complementación, donde el domingo 13 de diciembre recibe Defensa y Justicia a las 17.10. 

Azconzábal tendrá que cambiarle mucho la cabeza a un equipo que viene muy golpeado desde lo anímico, donde en menos de una semana se quedó sin nada. Por estas horas hasta se empezó a hablar de que el DT estaría en la cuerda floja y que en los próximos partidos se jugaría su continuidad. Estos cuestionamientos se deberían a decisiones que tomó los últimos encuentros donde el equipo no tuvo efectividad en ataque y donde mostró muchos errores en defensa. También el malestar pasaria por la conformación y cambios en el equipo titular. 

Se sabe que en este fútbol argentino mandan los resultados, sumado al enojo que habría en una parte importante de la Comisión Directiva, el Vasco se jugaría mucho los próximos encuentros, donde el tatengue jugará tres en condición de local de los cinco a disputar. 

En cuanto a lo futbolístico, si bien va a poner lo mejor que tiene y es algo lógico, no se descarta que meta mano en todas las líneas. También podrá contar con Ezequiel Cañete y Leonel Bucca, recuperados de Coronavirus y Gabriel Carabajal que por decisión del entrenador no estuvo en el último encuentro ante el decano. El resto de los futbolistas hasta el momento están todos a disposición. En total podrían ser entre cuatro y cinco las variantes que planea el estratega tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter