Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desactivaron tres fiestas clandestinas esta madrugada en el departamento La Capital

La policía realizó procedimientos en una fiesta con 150 personas en una quinta de la ruta 1 en Rincón, en Santo Tomé y en la localidad de Candioti.
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020

En el transcurso de la madrugada de hoy, policías de la Comisaría Distrito 14°, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, y se dirigieron a la Ruta Provincial N° 1 km 5,5 donde habría un evento con música a alto volumen. 

Los agentes divisaron la presencia de aproximadamente 36 automóviles. Seguidamente, entrevistaron a una mujer de 49 años, la cual les manifestó que alquiló la casa quinta hace unos días y estaban festejando un cumpleaños. 

Los policías le informaron el incumpliendo del DNU por lo que pidieron que las personas se retiren del lugar. Minutos más tarde, se hizo presente personal de la Municipalidad de San José del Rincón, y procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente.

También la policía informó que intervino en una vivienda de Calle Marcial Candioti al 1800, en la localidad de Gobernador Candioti, donde trasladaron a la organizadora de una fiesta no autorizada y en Santo Tomé, agentes concurrieron a calle Roberano y Monteagudo, donde había aproximadamente unas 300 personas en otro evento.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter