Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se prepara para el debut en la zona Complementación ante Defensa

El tatengue recibe al Halcón de Varela este domingo a las 17.10 con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 15.
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión recibe este domingo a las 17.10 a Defensa y Justicia, por la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Luego de lo que fue la eliminación en Copa Sudamericana y la no clasificación a la zona Campeón, un triunfo en el 15 de Abril ante el halcón sería de suma importancia desde lo anímico y también para parar la caída que tuvo el equipo. 

Para este encuentro, Azconzábal planea cambios, sobretodo en defensa y en el mediocampo. 

En el sector defensivo, Gerometta corre con ventaja por sobre Vera para estar en el lateral derecho, en la zaga central si bien probó con Calderón y Nani, no hay que descarta que siga apostando por Blasi y Galván. Corvalán se mantendría en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, un número puesto sería Juani Nardoni, luego Ezequiel Cañete podría ingresar en lugar de Nery Leyes. También están las chances para Gabriel Carabajal, Kevin Zenon y Fernando Elizari. En la zona de ataque, Juan Manuel García le estaría ganando la pulseada a Fernando Márquez. 

Este sábado por la mañana, Azconzábal tenía pensado realizar la última practica y parar el 11 titular, pero las lluvias hicieron que no pueda hacerlo. 

A manera de repaso, un posible equipo podría ser con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Juani Nardoni y Gabriel Carabajal, Kevin Zenon o Fernando Elizari, Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky 

Pero también en la semana Azconzábal ensayo con este otro equipo: Sebastian Moyano; Francisco Gerometta o Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani, Claudio Corvalán; Juani Nardoni, Leonel Bucca, Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.

Habrá que esperar a minutos antes del encuentro para confirmar finalmente la formación que saldrá al verde césped del 15 de Abril. Por ahora es un misterio. 

Te puede interesar también: Kevin Zenon fue convocado para entrenar con la Selección Argentina Sub 20

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter