Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Zona Complementación: Unión sigue en caída libre y volvió a perder en el 15 de Abril

El Tatengue cayó 3 a 1 este domingo en Santa Fe ante defensa y Justicia por la primera fecha de la fase Complementación. Hachen, Camacho y Menentiel. Descontó Troyansky para Unión.
DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato local este domingo en Santa Fe. Con tantos de Hachen, Camacho y Merentiel, el elenco de Florencio Varela se impuso por 3-1 en Santa Fe. Descontó Troyansky para el Tatengue.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 2 minutos a partir de un zurdazo de Gabriel Hachen de media distancia, que venció la resistencia de Sebastián Moyano, mientras que a los 22 fue Washington Camacho el encargado de estirar la diferencia con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina.

Si bien a Unión se lo vio desconcertado durante gran parte de la primera etapa, con el correr de los minutos logró equiparar el trámite del cotejo y pudo llegar al descuento a los 41, tras un desborde de Fernando Elizari y una precisa definición de Franco Troyansky.

No obstante, ya en el complemento, el uruguayo Miguel Merentiel decretó el 3 a 1 definitivo a los 16 minutos para liquidar la ilusión del "Tatengue".

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. A su vez, el conjunto rojiblanco viene golpeado tras lo que fue la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil.

Por su parte, el "Halcón" está muy cerca de ubicarse en semifinales de la competencia continental, al vencer en la ida al verdugo del "Tatengue" por 3-2. El equipo dirigido por Hernán Crespo presentó una alineación alternativa, ya que definirá la llave el miércoles próximo en Florencio Varela.

En la próxima fecha, Unión visitará a Rosario Central. Defensa y Justicia jugará como visitante ante Lanús.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter