Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Operativo Navideño: entregaron módulos alimentarios en el norte de la ciudad

El operativo se cubrirá en 15 días, y beneficiará a 100 mil familias santafesinas. Será en 68 barrios distribuidos en cinco zonas de la ciudad de Santa Fe. Habrá 12 recorridos diarios y 148 recorridos totales", agregó Martínez Kerz.
LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2020

Esta mañana se realizó un operativo de entrega de kits alimentarios en el GADA de Guadalupe que incluyó un kit navideño. El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social Ignacio Martínez Kerz, sostuvo que "el operativo consistió en la distribución casa por casa, con la participación del ejército, vecinales, merenderos, las asociaciones civiles de cada barrio, los curas y los pastores".

"En cada kit se entregan víveres secos, y se agregan productos navideños por las fiestas. El operativo navideño se cubrirá en 15 días, y se aborda en cinco zonas de la ciudad de Santa Fe, en 68 barrios. Se repartirán en dos turnos, uno a las 8 de la mañana y otro a las 11 del mediodía, con 12 recorridos diarios y 148  recorridos totales en todo el operativo navideño", agregó Martínez Kerz.

Por último comentó que "esperamos terminar antes de Navidad, estamos terminando la zona 1 que es el cordón noroeste para pasar al cordón suroeste y después seguir con la costa. El operativo llega a más de 50 mil familias, y en total con todos los servicios sociales a más de 100 mil familias; y la misma metodología se lleva adelante en Rosario y en el resto de la provincia a través de los comités de crisis departamentales que encabeza cada senador".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter