Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se reunirán este viernes en paritarias el gobierno con los gremios estatales y docentes

Funcionarios del Ejecutivo provincial recibirán a los representantes de los sindicatos de la administración pública central a las 12 horas en la reanudación de la paritaria del sector. Los docentes fueron convocados para la tarde, a las 17 hs. Y el lunes será el turno de los médicos. Los gremios habían reclamado la urgente convocatoria para discutir salarios.
VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Funcionarios del gobierno provincial recibirán este mediodía a los representantes de los gremios de ATE y UPCN en Casa de Gobierno, en el marco de la reanudación de la paritaria de la administración pública central. 

El temario a discutir será la situación salarial de los estatales ante el avance de la inflación y lo acordado en las negociaciones a mediados de año, el pago de un suplemento salarial a los trabajadores de la salud por su trabajo en medio de la pandemia, el retorno a la presencialidad en las escuelas y el reclamo que se hizo por parte de los sindicatos sobre el medio aguinaldo y la base del cálculo que se hizo para su efectivización, que no fue lo acordado en la última reunión paritaria del sector público central.

En tanto, para esta tarde, a las 17 horas, fueron convocados a los gremios docentes (Amsafe, Sadop, Uda y Amet) y el lunes, también a las 17 horas, será el turno de los médicos de Amra y profesionales de la salud de Siprus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter