Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Donaron un lavarropas automático a la Casa de las Madres del Hospital Iturraspe

La Presidenta de la cooperadora del Hospital Iturraspe Alicia Luini, entregó un lavarropas para las mamás, además de ropa de bebés y otros elementos para distintas áreas, gracias al aporte solidario de los oyentes de LT9, y de la colaboración de socios de la cooperadora y de aportes de campañas realizadas en Esperanza.
MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2020

La Presidenta de la Cooperadora del Hospital Iturraspe Alicia Luini entregó a la Residencia de las Madres un lavarropas automático para las mamás que viven allí largos períodos mientras tienen sus bebes internados en Neonatología. 

En el acto realizado en el hospital destacó que "es un sueño cumplido, gracias al aporte solidario de la gran audiencia de LT9, LA LÍDER, de colaboradores y socios incansables, protagonistas de la ayuda al prójimo y propulsores del bien común".


Luini, realizó la entrega del lavarropas a la dirección y al representante del Estado, contador Gustavo Pignata, para la residencia de las Madres, además de ajuares de bebé completos, mantas polares y de algodón, pañales para Neonatología, Maternidad alta y baja complejidad; artículos de higiene y juguetes para la campaña que auspicia la Cooperadora, organizado por la Guardia Pediátrica del hospital, el vacunatorio del Samco de Esperanza, y la Cruz Roja Argentina filial Esperanza para esta Navidad. 

"Agradecemos una vez más a LT9 y a su familia de oyentes de puro corazón!", recalcó Luini en el acto de entrega de las donaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter