Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Otro jugador de Unión convocado a la Selección Argentina Sub 20

Tras la convocatoria de Kevin Zenon que ya entrenó en el predio de Ezeiza con el combinado albiceleste, ahora se suma Gastón González.
MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2020

Unión tiene un nuevo convocado por Fernando Batista para integrar la Preselección Sub 20 de cara al Sudamericano de Colombia que se disputará entre los meses de febrero y marzo de 2021. 

El primero fue Kevin Zenon, el oriundo de Goya, Corrientes, que ya se presentó el día lunes 14 en el predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos con la albiceleste. 

Este miércoles se confirmó que el entrenador del Seleccionado Argentino Sub 20 convocó a Gastón González. El pibe nacido en Santa Fe, categoría 2001, que debutó en Primera División en el ciclo de Leonardo Madelón en abril de 2019. El juvenil ya integró combinados juveniles anteriormente y ahora tendrá una nueva oportunidad. 


Los jugadores que ya vienen entrenando bajo las órdenes de Batista son: los arqueros Rocco Ríos Novo (Lanús), Lautaro López (San Lorenzo), Joaquín Blázquez (Talleres de Córdoba), Agustín Lastra (Boca Juniors) y Facundo Sanguinetti (Banfield).

Los defensores Pablo Aranda y Kevin Lomónaco (Lanús), Imanol Segovia y Fabián Sánchez (Racing), Tomás Lecanda (River Plate), Francisco Flores (San Lorenzo), Damián Fernández y Joaquín García (Vélez Sarsfield) y Agustín Sandez (Boca).

Los mediocampistas Franco Ibarra (Argentinos Juniors), Santiago Hezze (Huracán), David Ayala y Darío Sarmiento (Estudiantes de La Plata), Juan Sforza (Newell’s), Alexis Sabella (San Lorenzo), Santiago Simón (River), Enzo Fernández (Defensa y Justicia), Evelio Cardozo (Racing) y Zenón.

Los delanteros Francisco González (Newell’s), Luis Vázquez (Boca), Favio Cabral (Talleres de Córdoba), Lucas Beltrán (River) y Abel Osorio (Vélez).

A esta lista se sumará Facundo Farías, juvenil de Colón, que no pudo presentarse en día lunes por haber dado positivo de Coronavirus. Una vez que tenga el alta epidemiológica se sumará a los trabajos en Ezeiza. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter