Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aguas Santafesinas inspecciona la cañería de la cloaca máxima en la ciudad de Santa Fe

Lo hace con un robot con cámara y un software para determinar si hay alguna avería u otro inconveniente en el sistema cloacal que pasa por debajo de Bulevard. Mañana a la madrugada se repetirán las tareas que generan mínimas restricciones al tránsito.
JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2020

La empresa Aguas Santafesinas realizó esta madrugada una inspección de la cloaca máxima que pasa por debajo de Boulevard a través de un robot con cámara, operado a distancia.

Es una tarea de rutina que la empresa realiza para mantener las estructuras acordes y adelantarse a posibles daños en la red. El robo con la cámara además se maneja con un software especial para advertir sobre posibles anomalías en el interior del caño.


“Se trata de tareas de diagnóstico del sistema que continuará mañana, como lo hicimos hoy en horas de la madrugada”, explicó el vocero de Assa, Germán Nessier, ante la unidad móvil de LT9.

Agregó que hasta el momento no se detectó ninguna irregularidad pero que seguirán con las tareas de inspecciones este viernes por la madrugada, para evitar inconvenientes en el tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter